SAMUEL DE SAGAS

Samuel de Sagas, nacido en Málaga 1986, se formó en Madrid, Málaga y Barcelona donde acabó Bellas Artes. Ha trabajado como artista plástico e ilustrador para grandes empresas multinacionales en Europa y parte de Asia.


Después de un tiempo decidió apostar por su propia obra gráfica: creando el término “Corazonizar” y explorando la versatilidad y los límites del corazón anatómico dentro de un contexto actual y fresco. Usando todo tipo de medios, herramientas y técnicas. Publicó un libro digital ilustrado, “100 frases que me dije y que te diría” además de haber sido protagonista de cortometrajes y obras de teatro. Pero junto con el colectivo Art Toy Gama su expansión fuera de España se ha hecho más evidente, además de sus numerosas colaboraciones, con artesanos, artistas, editoriales internacionales, marcas de lujo o magnates de la industria de Art Toys asiáticos.


A pesar de ser un artista tan polivalente se define como una persona en busca de la esencia y la igualdad, usando todo lo que tiene nuestra contemporaneidad para demostrarlo. El rey o chico de corazones” como algunos lo llaman, usa cualquiera excusa o elementos para crear un nuevo significado del corazón, de la vida y de nuestro tiempo

street, graffiti and urban contemporary art gallery in Barcelona
395,00
Samuel de Sagas Drink Love Pink 25 x 10 x...
street, graffiti and urban contemporary art gallery in Barcelona
395,00
Samuel de Sagas Drink Love White 25 x 10 x...
395,00
Samuel de Sagas Drink Love Green 25 x 10 x...
×